Simons Cat - Crunch Time

1.9.0

Ayuda al simpático gato Simon a comer

vota
0

3.8k

Puntúa esta App

Simons Cat - Crunch Time es un juego de puzles en el que nuestro objetivo será unir comida para gatos del mismo color, para poder ponerla en el cuenco de cada gato. En cada uno de los niveles del juego tendremos que alimentar una cantidad determinada de comida a cada gato. Y cuantos menos movimientos necesitemos para alimentarlos, mejor.

El sistema de juego de Simons Cat - Crunch Time es sencillo: tan sólo tendremos que ir uniendo piezas de comida del mismo color. Cuantas más piezas del mismo color consigamos encadenar, mejor; ya que de esta forma no sólo obtendremos mejor puntuación, sino que además podremos crear piezas de comida especial.

En Simons Cat - Crunch encontraremos nada más y nada menos que 400 niveles. Y no todos los niveles son iguales. En algunos niveles tendremos que conseguir las galletas especiales que hay debajo de la comida, y en otros tendremos que enfrentarnos a una serie de villanos tan terribles como graciosos.

Simons Cat - Crunch es un juego de puzles muy entretenido, que no sólo cuenta con un apartado gráfico encantador, sino también con una cantidad apabullante de niveles. Un título perfecto para los amantes de los gatos y, en especial, para los amantes de los geniales cortos de animación del Gato Simon.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X